Imprimir la información de la página

Concierto gratuito en homenaje al adulto mayor, este domingo en Los Cristales

Concierto gratuito en homenaje al adulto mayor, este domingo en Los Cristales

Comparte esta publicación

La Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social y el Teatro al Aire Libre Los Cristales, ofrecerán este domingo 31 de agosto, a partir de las 4:00 p.m., un concierto gratuito en conmemoración al mes del adulto mayor.

En el concierto se le dará un reconocimiento a quienes han guiado y construido la ciudad.

Será un encuentro de expresión y talento para el adulto mayor, que contará con la presentación del grupo de Fantasía dirigido por Carmencita Sinisterra, el grupo Son Cultura, dirigido por Carmen González y el grupo Mi Raza, actual ganador del Festival Petronio Álvarez 2014 en la modalidad de chirimía.

Estos grandes artistas se unirán en una jornada llena de talento, alegría y mucho amor, en la cual les rendirán un homenaje a los adultos mayores de Cali, con la interpretación de boleros, salsa, música tropical, instrumental y chirimía.

Este concierto, ofrecido por el Teatro al aire Libre los Cristales es un merecido homenaje a todos los adultos mayores que a través de los años han formado y alimentado con sus experiencias vividas, dejando un importante legado a Cali y a su cultura.

Mayores informes:
Teatro al aire Libre Los Cristales
Tel: 5576421.
Prensa: Luisa Fernanda Moreno Ochoa – Celular: 319 206 5751

Síguenos en Facebook: teatroalairelibre.loscris
 

Número de visitas a esta página: 1695
Fecha de publicación: 27/08/2014
Última modificación: 27/08/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana