
El próximo viernes 11 de julio a partir de las ocho de la mañana, en las instalaciones del Tecnocentro SOMOS PACIFICO, se llevará a cabo el cierre de semestre educativo de los aprendices que asisten a esta institución.
La jornada tendrá en su programación la proyección de un filminuto y una muestra de productos gráficos de los aprendices de los grupos T.A.D y T.D.C.G 15 del Centro de Diseño Tecnológico Industrial del SENA respectivamente.
El evento contará también con presentaciones culturales de la familia Ayara, la Red Tecnocultural, Biblioteca Somos Pacifico, del grupo de voceras y una muestra de Artes Plásticas, el grupo de danzas Fusión Pacifico y la presentación artística Colombo, esta muestra Cultural se realizara el lanzamiento del CD de Batuta y una muestra de Ensamble con la escuela de música de Desepaz.
Desde el punto de vista tecnológico se realizara la presentación de desarrollos tecnológicos del Punto Vive Digital y los Desarrollos Tecnológicos del Club House.
Mayores informes
Secretaria de Cultura y Turismo de Cali
Comunicaciones
Teléfono 8858855 Ext. 102
Fabian Barreiro Macuacé –Prensa - 3166573850