Afuera del Centro Administrativo Municipal Cam, uno de los estadios itinerantes con pantalla gigante que dispuso la Alcaldía de Cali y Emcali, fue uno de los epicentros de alegría y celebración por el triunfo de la Selección Colombia 4 a 1 ante Japón. La gente se agolpó allí desde muy temprano para presenciar el partido y pese a la lluvia no dejaron de animar a su selección.
“Vamos Colombia”, eran los gritos de grandes y pequeños quienes durante todo el partido animaron a la tricolor con pitos, vuvuzelas, cornetas y banderas de Colombia, que ondeaban desde las graderías gratuitas donde la alegría se unió alrededor de un solo país.
Muchos agradecimientos se escucharon de los asistentes, manifestaron la gratitud con la Alcaldía y Emcali por habilitar este espacio para presenciar el partido de Colombia gratuitamente, “queremos agradecer a la Alcaldía por brindarnos este espacio de diversión, para muchos es muy difícil poder viajar a Brasil a disfrutar del mundial, pero la sensación que se vive en estos espacios es idéntica a la de un estadio” anotó Abelardo Montes.
Por otra parte Estella Ramirez resaltó: “ Estamos felices por el triunfo 4 a 1 de la Selección Colombia, y para el próximo partido tenemos una cita aquí mismo para celebrar como en familia”.
El llamado es celebrar con mesura y a recordar a todos los ciudadanos que hay ley seca y plan desarme hasta este miércoles 25 de junio a las 6 a.m.