Imprimir la información de la página

Bogotá tendrá lanzamiento del Mundial de Salsa, este 5 de junio

Bogotá tendrá lanzamiento del Mundial de Salsa, este 5 de junio

Comparte esta publicación

1600 personas podrán apreciar este jueves 5 de junio, el lanzamiento nacional del Festival Mundial de Salsa, con la presentación de los actuales  campeones mundiales en la modalidad Grupos Salsa Cabaret.

El evento, que contará con la participación de 20 parejas de la agrupación ‘Constelación Latina’,  se cumplirá a partir de las 7:00 de la noche, en Calima –Centro Comercial- ubicado en la carrera 30 con la calle 19.

En el acto, donde se presentará una revista de diferentes ritmos caribeños entre los cuales se destaca la salsa, se hará un homenaje al maestro Cheo Feliciano, cuyos éxitos quedaron grabados en el gusto de los caleños y colombianos.

El cantante Willy García, de reconocida trayectoria en el grupo Niche y en Son de Cali, compartirá en el lanzamiento en la capital de la República, el éxito de la Feria de Cali 2013: ‘Así es que se baila en Cali’. 

Rueda de Prensa:
A las 12:00 del día, en la Casa del Valle, el programa de apoyo a la población afrodescendiente e indígena -Acdi Voca- ofrecerá una rueda de prensa, con la finalidad de dar a conocer los aspectos más relevantes del IX Festival Mundial de Salsa, el cual tendrá lugar del 21 al 27 de julio en Cali. 

Información:
885 88 52 ext. 102
Cali.

313 – 797 04 64
Bogotá

Número de visitas a esta página: 2068
Fecha de publicación: 01/06/2014
Última modificación: 01/06/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana