Imprimir la información de la página

Instituciones educativas oficiales participarán en la peña de la Semana de la Educación

Instituciones educativas oficiales participarán en la peña  de la Semana de la Educación

Comparte esta publicación

En el marco de la celebración del día del educador, la Secretaría de Educación Municipal llevará a  cabo la Semana de la Educación ‘Miradas Pedagógicas con Calidad’.

En su quinta versión, se pretende exaltar  al docente como el ser humano cálido, capaz de trasformar la realidad  escolar y social desde su práctica educativa, su saber social, cultural e intelectual

Por lo anterior, el próximo 14  de mayo de  3:00 p.m. a 8:00 p.m. se realizará la Peña Cultura y Artística en las modalidades de música, canto, danza, declamación, teatro y cuentería.

En virtud de lo anterior, la dependencia educativa convoca a docentes y directivos docentes a  participar en la peña artística, realizando la inscripción a través del correo sarapedagogia1@hotmail.com, hasta el 2 de mayo de 2014.

En cuanto a la muestra fotográfica los ponentes deberán enviar sus piezas graficas de acuerdo a las siguientes recomendaciones:

1. El Tamaño de  cada fotografía  20x25, sin marco,  excelente resolución y condiciones técnicas (buen  enfoque, luz y calidad), en papel mate.
2. En las fechas comprendidas  del 12  al   14 de Mayo,  se expondrá  en Comfenalco las fotografías  relacionadas con  los niños, niñas  y  jóvenes  en el aula,  el recreo y en general  en los   entornos escolares.

Cualquier inquietud, podrán comunicarse a los teléfonos: 6603228 ext. 8209 o al
Celular 3148911912 con la profesional Sara Victoria Molina Quiroga de la Subsecretaría de Desarrollo Pedagógico.
--
Equipo de Comunicaciones - Secretaría de Educación
Youtube:  SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Alcaldía de Cali - Secretaria de Educación
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co / www.semcali.gov.co
PBX: 6603228 Ext 8702

Número de visitas a esta página: 1449
Fecha de publicación: 29/04/2014
Última modificación: 29/04/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana