Imprimir la información de la página

Paseo de la Avenida Colombia se engalana con la Banda Departamental

Paseo de la Avenida Colombia se engalana con la Banda Departamental

Comparte esta publicación

Este viernes 14 de Marzo, en el Paseo de la Avenida Colombia, cerca de la iglesia La Ermita, todos los caleños podrán disfrutar de una variada programación musical que brindará la Banda Departamental desde las 6:00 de la tarde.

Esta actividad hace parte del programa “Cultura Para Todos” de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, el cual nace con el fin de recuperar los espacios públicos de la ciudad, para el disfrute de la cultura y el turismo.

Bajo la dirección del maestro Juan Vargas, se presentará ‘Músicas del Mundo’, el espectáculo que la Banda Departamental, conformada por 40 instrumentistas con una sólida formación musical y amplia trayectoria; ofrecerá a todo el público que recorra el paseo este próximo viernes.

Obras musicales de compositores reconocidos del mundo como Mozart, Beethoven, Ernesto Lecuona y Jairo Varela, adornarán la tarde.

María Helena Quiñónez Salcedo, Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, invita a toda la comunidad caleña para que asista a este tipo de actividades, en donde se busca que la cultura y el arte estén al alcance de todos, con el fin de conservarlos y difundirlos a través del tiempo.


Mayores informes

Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Área de Artes Escénicas
Teléfono: 8858855 Ext. 117
Comunicaciones
Teléfono: 8858855 Ext. 102

Número de visitas a esta página: 1898
Fecha de publicación: 11/03/2014
Última modificación: 11/03/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana