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Comunidades verifican plan de contingencia en telecomunicaciones

Comunidades verifican plan de contingencia en telecomunicaciones

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En cumplimiento del plan de contingencia diseñado para atender los requerimientos ciudadanos en telecomunicaciones (internet, telefonía básica y televisión), el gerente general de Empresas Municipales de Cali, Emcali, Óscar Pardo, se reúne con voceros de las comunidades más afectadas por las deficiencias en el servicio, para coordinar el plan operativo y explicarles los alcances de la estrategia.

A primera hora de este lunes 10 de febrero, integrantes de la JAL y de las juntas de acción comunal de la Comuna 4  asistieron a la Sala de Juntas de la Gerencia General, donde compartieron con los directivos de Emcali sus inquietudes generales en relación con las novedades que presenta el servicio de telecomunicaciones. 

Posteriormente, ya en el terreno, los líderes comunitarios acompañados por técnicos de Emcali,  conocieron de manera detallada la situación en cada uno de los barrios y obtuvieron información del servicio y la infraestructura sobre la que se soportan las  telecomunicaciones en la ciudad.

En este sector de la Comuna 4, que depende de la Central Telefónica El Guabito,  hay 350 reportes de daños o solicitudes de instalación, de las cuales 174 fueron intervenidas durante los días sábado, domingo y lunes.

Para Olga González Soler, de la Junta Administradora Local de la Comuna 4, calificó como un acierto la estrategia de atención dispuesta por Emcali.

“Eso era lo que estábamos necesitando los usuarios que nos atendieran con prontitud, que nos escuchen”, dijo.

Por su parte Jorge Muñoz, de la Junta de Acción Comunal del barrio Salomia, expresó que el plan de contingencia ha permitido mejorar un 100 % en la prestación y restablecimiento del servicio. “Estamos conociendo lo que se hace y me parece bien que la comunidad esté enterada”.

Con el plan de contingencia, Emcali espera que en la primera se mana de marzo se hayan podido atender la totalidad de los reportes ciudadanos por deficiencias en el servicio.

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Fecha de publicación: 10/02/2014
Última modificación: 10/02/2014

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