Imprimir la información de la página

Contribuyentes de Cali ya pueden descargar facturas de megaobras de la web de la Alcaldía

Contribuyentes de Cali ya pueden descargar facturas de megaobras de la web de la Alcaldía

Comparte esta publicación

Aquellas personas que deban realizar el pago del 50 % restante del acuerdo de pago, realizado entre los años 2009 y 2010, pueden descargar su factura de cobro fácilmente, desde la comodidad de su hogar.

Deberán ingresar a la página de la Alcaldía, www.cali.gov.co, luego se dirige al ‘banner’ Impuestos en Línea, ingresando cualquiera de las siguientes opciones: ID de predio, el número predial nacional o el número de factura.

Para imprimir la factura deberá cerciorarse de que el código de barras esté legible, ya que al momento de cancelar el recibo, la caja registradora o el banco lo exigirá.

Igualmente, para aquellos que no puedan realizar el anterior proceso por la web, también podrán solicitar su factura en los Centros de Atención al Contribuyente del Sótano del CAM, en la plazoleta del CAM o de Cañaveralejo.

Entre otros puntos de pago están los bancos de recaudo de todo el país, puntos Baloto y Supermercados Comfandi.

Se recuerda que hasta este próximo 31 de enero se puede realizar el pago del 50 % restante.

Comunicaciones, Secretaría de Infraestructura y Valorización

3114098840

Número de visitas a esta página: 11873
Fecha de publicación: 24/01/2014
Última modificación: 24/01/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana