
Con el propósito de verificar la normalidad el inicio de clases en la ciudad, el alcalde encargado, Javier Mauricio Pachón Arenales se reunió este lunes 20 de enero con estudiantes y personal docente de la Institución Educativa Eustaquio Palacios.
Durante su intervención ante la comunidad eustaquiana, el funcionario expresó que el gobierno que orienta el médico Rodrigo Guerrero Velasco demuestra su compromiso con la calidad en la educación oficial, garantizando los cupos y condiciones adecuadas.
En su recorrido por el amplio centro de enseñanza, ubicado en la comuna 20, el abogado Pachón Arenales también constató que las raciones alimentarias estén disponibles para los jóvenes.
Adicionalmente dijo: “Venimos a transmitirles a los alumnos de los grados once un mensaje de compromiso y aliento para que culminen sin contratiempos esta etapa de su vida educativa, como pieza fundamental para continuar con mayores oportunidades de estudio y laborales”.
Agregó que la idea es que ellos obtengan excelentes puntajes que les abran nuevas puertas para acceder al nivel universitario y así lograr su profesionalización.
Gustavo Sánchez