Músicos, coleccionistas y expertos locales, regionales e internacionales en salsa se reúnen en las Canchas Panamericanas para hacer vibrar a los caleños con la mejor programación de la música.
Además de encontrar los 25 stands donde coleccionistas comparten su música, la venta de productos, camisetas, instrumentos musicales, libros, videos, camisetas, fotos, afiches, artesanías y discos, entre otros, se instaló una tarima equipada de un montaje sonoro, a la que se subieron los melómanos a programar salsa y presentaciones de agrupaciones musicales.
“En este espacio, llamado a convertirse muy pronto en una gran feria internacional, se encuentran los viejos coleccionistas de los barrios populares; los musicólogos y las salsotecas que atesoran la memoria discográfica de la ciudad de Cali, como también melómanos anónimos, personas que no son muy conocidas, pero que saben de salsa, expreso el productor Gary Domínguez.
“Estamos muy felices que este encuentro de melómanos en la Feria de Cali sea gratis porque nos da la oportunidad de compartir con toda la comunidad caleña la mejor música de colección de la salsa de Cali”, expreso María Jaramillo.