
Desde hace varios días, personas inescrupulosas se hacen pasar por funcionarios de Ciudad Limpia, la empresa de aseo del centro y oeste de la ciudad, solicitando dinero y engañando a los comerciantes del centro de Cali.
Portando chaqueta y gorra con logos de la compañía, que fueron hurtados a empleados de la empresa, y argumentando que uno de los ayudantes del vehículo recolector 1101 habría sufrido un accidente donde falleció, estas personas piden dinero supuestamente, para ayudar a la familia y realizar las exequias del difunto.
Con esta historia han logrado estafar a varios comerciantes del centro en las inmediaciones de las calles 13 y 15, y hace unas pocas semanas estuvo en el sector de Camino Real hacia el sur de la ciudad, timando a vecinos del sector que de buena fe creen esta versión y le hacen entrega de dinero a estos delincuentes.
Igualmente, estos individuos aseguran que no se prestará el servicio de recolección de residuos y que el vehículo recolector no se presentará.
En el momento en que no se vaya a prestar el servicio la compañía avisará con anterioridad y a través de los medios masivos de comunicación.
Ante este caso, Ciudad Limpia se permite informar a la comunidad, que absolutamente ninguno de sus funcionarios está autorizado para pedir o recibir dinero, dádivas por motivo alguno o aguinaldos en esta temporada, y que afortunadamente no se han producido accidentes donde haya resultado herido alguno de nuestros operarios.
Esta situación ya fue reportada ante las autoridades, por lo que se pide a la comunidad que si es abordada por estas personas no dude en comunicarse con la compañía al 6851920 o al 3138590614 y no entregue dinero para evitar ser víctima de una estafa.
Informe comunicaciones: Catherine Arteaga R.: 3108063339 - 3173504513