
|
|
|
|
Durante la última versión de los Premios Excelencia MÍO, realizada este jueves 19 de diciembre, Metrocali y la Alcaldía de Cali reconocieron el trabajo social de los Operadores Voluntarios, dedicados a brindar apoyo y acompañamiento a los compañeros que por motivos de salud tuvieron que dejar su rol de operadores.
“Ellos son un ejemplo de compromiso incondicional con el Sistema, de servicio, solidaridad y humanidad. A través de este voluntariado, 16 operadores activos y uno jubilado realizan visitas y acompañamiento en los procesos de terapia y adaptación a los operadores que ya no están trabajando con nosotros, pero que siguen siendo parte de la familia MÍO”, sostuvo Gabriel Velasco, vicepresidente ejecutivo de Metrocali.
En la ceremonia de reconocimientos, Velasco también agradeció a los operadores y colaboradores que con su trabajo fortalecen el Sistema y ayudan a crear sentido de pertenencia a través de la prestación de un servicio oportuno y humano.
Los diez operadores premiados se destacaron durante el mes de noviembre por sus buenas prácticas de operación y el cumplimiento de los mejores índices de regularidad en el MÍO. A su vez, cuatro taquilleros, un agente Cicac y dos asesores de servicio fueron exaltados por su desempeño eficiente y su compromiso con los usuarios.
Los Premios Excelencia MÍO se celebran con el fin de incentivar a los colaboradores del SITM MÍO en la prestación de un servicio de calidad, cada vez más humano e incluyente. Durante el 2013, 99 operadores, 12 taquilleros, tres agentes Cicac y cinco asesores de servicio fueron premiados.
Oficina de Comunicaciones
Metrocali
metrocali@metrocali.gov.co