Imprimir la información de la página

Motores están listos para desfile de autos antiguos y clásicos de la Feria de Cali

Motores están listos para desfile de autos antiguos y clásicos de la Feria de Cali

Comparte esta publicación

Corfecali junto con la Asociación Amigos de los Autos Antiguos AAAA, se unen por undécima vez para realizar el tradicional desfile de Autos Clásicos y Antiguos en el marco de la 56 Feria de Cali.

220 autos antiguos y 20 motonetas serán protagonistas de una caravana que rodará por la Autopista Suroriental, el 27 de diciembre, a partir de las 2:00 p.m. y que contará con la presencia de más de quinientos mil espectadores. A la 1:00 p.m. los asistentes podrán disfrutar de una caravana comercial.

El coordinador del desfile, Julián Arbeláez, explicó los detalles que los caleños y visitantes podrán ver este año: “El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos se monta por décadas; el primer bloque será el de los carros de los años 20, luego desfilará el grupo de la década del 30, y así sucesivamente, hasta llegar a los años 70”.

“Este es uno de los desfiles con mayor tradición y uno de los más esperados. Desde los años 70 han desfilado caravanas de autos antiguos y clásicos que resumen de una manera alegre y colorida la historia del transporte particular del Valle del Cauca; el desfile se convierte en una puesta en escena pedagógica y divertida que agrupa a las familias para disfrutar de un despliegue único sobre ruedas”, agregó Luz Adriana Latorre Quintero, gerente de Corfecali.

La Alcaldía de Cali y la Asociación Amigos de los Autos Antiguos, desde hace once años, realiza una obra social a través del desfile que lidera. Todas las utilidades que ha generado, año tras año, se donan a instituciones de servicio social.

Este año entregaron en forma oficial los recaudos por inscripción y comercialización del Desfile de la versión 2012, al Hospital Geriátrico Ancianato San Miguel, $56 millones que permitirán mejorar la calidad de vida y condiciones del lugar para los 280 abuelitos que alberga.

A esta misma institución se destinarán los recaudos de este año, se habilitará la Sala San Camilo, para los adultos mayores discapacitados.

Hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones para el Desfile de Autos Antiguos, se están realizando en las oficinas de Automóvil Club (en el sur, en la Carrera 44 # 5C – 42 barrio Tequendama y en el norte, en la Avenida Octava Norte # 15AN – 40, estación de servicio Petrobras Granada) y tiene un costo de $130.000 por auto antiguo.

La inscripción no tiene costo para interesados de otras ciudades en participar.


Para vivir la 56 Feria de Cali compro las boletas con tiempo solo en lugares autorizados.

Mayores informes: Oficina de Prensa Feria de Cali 2013
Alianza IPB Comunicaciones y Quijote Comunicación Estratégica
Isabella Prieto Bernardi , Carlos Augusto Albán Vela, Karen Calderón, Diana Marcela Alzate
Teléfono: 318 6306602
Cra 7 # 4-70 Centro Cultural de Cali
corfecali.com.co  y feriadecali.com.co:
Facebook: com/Corfecali  y FeriaDeCaliOficial  @CorfecaliWeb

Número de visitas a esta página: 2691
Fecha de publicación: 12/12/2013
Última modificación: 12/12/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana