
Como es tradición para la época de la temporada decembrina y con motivo de la celebración de la Feria de Cali y sus eventos festivos y culturales, la Secretaria de Tránsito y Transporte ha diseñado un plan gestión y atención con el fin de garantizar la movilidad y seguridad vial durante la 56 Feria de Santiago de Cali.
De esta manera, con un grupo de 250 agentes apoyados con elementos de logística como vehículos, radios de comunicación, cintas de cierre, conos, linternas y grúas se atenderán los eventos de la Feria para brindar a la ciudadanía la coordinación necesaria de los cierres de vías y rutas alternas de desviación.
Este este año la Feria contará de nuevo con eventos que exigen un cierre prolongado de algunas vías, como es la Calle del Feria ubicada en la autopista sur-oriental entre carreras 56 y 39, y el Encuentro de Melómanos, ubicado en la calle 9° entre carreras 39 y 36.
De la misma manera, dentro del plan de acción la Secretaria de Tránsito hará regulación de flujo vehicular y control de estacionamiento en otros puntos de interés durante la temporada de diciembre como es el Alumbrado Público del Paseo de la Avenida Colombia, el Superconcierto del Estadio, Las Tascas de la Feria y las zonas comerciales del centro de la ciudad y principales centros comerciales.
El control de alcoholemia se extenderá a horarios diurnos en tota la ciudad.
Este plan de movilidad, que inició desde el pasado 7 de diciembre con la puesta en marcha del alumbrado navideño, se extenderá hasta el 2 de enero de 2014.
Ver cuadro anexo
Jimena Collazos
Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal
Cra. 3 N° 56-90
Tel.: 4184213
@movilidadcali