Gabinete Municipal, solidario con situación judicial del secretario de Tránsito
Acompañado por el alcalde de Santiago de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, todo el gabinete municipal y un representativo número de agentes de tránsito, el secretario de Tránsito y Transporte, Alberto Hadad Lemus, ingresó este miércoles a la Escuela de Carabineros de la Policía, donde estará recluido por tres días, de acuerdo con la decisión de un juez.
El titular del Tránsito caleño expresó ante los medios de comunicación agolpados en la entrada a la sede policial, en el suroccidente de la capital vallecaucana: “Al ser parte de un gobierno serio como el que orienta el médico Guerrero y como servidor público, en cumplimiento de un deber ciudadano de respeto por la ley, acato con mucha dignidad esta decisión judicial que me quita la libertad, aunque no la comparto”.
De igual manera, enfatizó que el espíritu de este gobierno, como lo ha ratificado en múltiples ocasiones el mandatario local, es el de no interferir con la justicia, si no colaborar con ella.
Recordó que van dos años de gestión y si bien no es el indicado para juzgar a nadie, la misma ciudadanía ha visto el cambio en la ciudad, con una mejor movilidad, respetando las señales y normas de tránsito, aumentando la cultura ciudadana.
También enumeró la realización de importantes eventos internacionales, y la recuperación, gracias al fallo del Consejo de Estado, de la gobernabilidad financiera del Municipio, entre otras, lo que demuestra que el esfuerzo por brindar una ciudad para todos, con bienestar y progreso va por buen camino.
Finalmente, reconoció en el equipo de Gobierno, a un Gabinete Municipal comprometido y amigo, que lo ha acompañado en las buenas y ahora en las malas, dentro del deber público.