Imprimir la información de la página

Accede al servicio gratuito de personalización de la tarjeta MIO

Accede al servicio gratuito de personalización de la tarjeta MIO

Comparte esta publicación

Metrocali, de manera gratuita y desde la Dirección Comercial y Servicio al Cliente, ofrece el servicio de personalización de la Tarjeta MIO, con el fin de  brindar tranquilidad, seguridad y control a los usuarios del servicio.

Esto se hace a través del registro de los datos del propietario de la tarjeta; nombre y cédula, en cualquiera de los puntos Cicac (Terminales: Cañaveralejo, Menga, Andrés Sanín y Calipso, y sede de Metro Cali) dispuestos para tal servicio.

Ahora bien, ¿para qué sirve tener personalizada la tarjeta MIO? En caso de daño o pérdida el usuario podrá bloquear la tarjeta llamando a la línea de atención 620 4040, si la persona cuenta con saldo puede recuperarlo y transferirlo a una nueva tarjeta. Asimismo, podrá solicitar un extracto de la misma para tener mejor control de gastos.

La empresa gestora del MIO, semanalmente programa jornadas de personalización en diferentes sitios y eventos de la ciudad, con el fin de facilitarle al usuario el acceso a este servicio gratuito. Si alguna empresa desea que la entidad realice este tipo de actividades en su organización, puede enviar su solicitud al correo: gvelasquez@metrocali.gov.co

Los usuarios interesados en personalizar su tarjeta MIO pueden hacerlo el 12 de junio en la Feria de Servicios de Vivienda - Secretaría de Vivienda Social y en el  Colegio Compartir de la Comuna 21 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los días 13 y 19 de junio las jornadas de personalización se llevarán a cabo en Gases de Occidente - zona Servicio al Cliente y Recaudo -, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.


Comunicaciones Metro Cali S.A.

Número de visitas a esta página: 1154
Fecha de publicación: 08/06/2016
Última modificación: 08/06/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana