Imprimir la información de la página

Este sábado, Centro de atención al Contribuyente “Cañaveralejo” prestará servicios hasta las 5:00 p.m.

Este sábado, Centro de atención al Contribuyente “Cañaveralejo” prestará servicios hasta las 5:00 p.m.

Comparte esta publicación

Con el propósito de facilitar el proceso a los contribuyentes que quieran acogerse al “Papayazo” tributario, el Centro de Atención sede “Cañaveralejo” ampliará este sábado 31 de Agosto su horario de atención, hasta las 5:00 p.m..

Esto posibilita que los deudores morosos de contribución de valorización (Megaobras y valorizaciones previas) aprovechen la oportunidad y normalicen sus deudas.

El Centro de Atención al Contribuyente de Cañaveralejo, ubicado en la Avda. Roosevelt No. 52-163, contiguo a Cosmocentro, abrirá sus puertas desde las 8.00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en jornada continua.

En el sitio, también se pueden hacer Acuerdos de Pago para otros impuestos municipales como predial, industria y comercio y sanciones de algún tipo. Para los contribuyentes que paguen el total de lo adeudado de vigencias 2010 y anteriores, el descuento es del 80% de los intereses de mora.

Si se suscribe acuerdo de pago, se obtendrán descuentos del 50% sobre intereses de mora.

Los pagos podrán realizarlos el mismo día en los supermercados Comfandi o puntos Baloto de la ciudad, en lo relacionado con Valorización. Aquellos contribuyentes que soliciten cualquiera de las dos opciones y no cancelen antes del 31 de agosto, deberán solicitar una nueva liquidación pagadera antes del 26 de septiembre de 2013 o fecha máxima para recibir los beneficios.

Más de 179.229 son la cantidad de contribuyentes de valorización que podrán salir beneficiados con el Acuerdo Municipal o el más llamado “Papayazo”.
El Centro de Atención al Contribuyente del CAM también abrirá sus puertas, hasta la 1:00 p.m.

Jennifer Macías
 

Número de visitas a esta página: 5676
Fecha de publicación: 30/08/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana