
Aproximadamente 145 personas servirán de multiplicadores de la información del Censo Inmobiliario 2013, luego que el Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, les brindara la información a cinco comunas de Cali, por medio de la Subdirección de Catastro.
Fue por medio de estas primeras socializaciones, que líderes comunales, directores de los CALI y habitantes de las Comunas 3, 7, 11, 13 y 20, recibieron la información de la primera etapa del proceso de actualización catastral.
“Este contacto inicial que tuvimos con las diferentes comunas, es el primero de varios que seguiremos realizando con cada una, dándoles a conocer a través de las socializaciones, el avance del Censo en sus diferentes etapas, jurídica, física y económica”, señaló Sandra Samacá, Subdirectora de Catastro Municipal.
Varios asistentes a la reunión se mostraron sorprendidos, al darse cuenta que no se actualizaba la información catastral desde hacía 9 años en las comunas 13 y 20, 7 años en las comunas 3 y 7 y 6 años en la comuna 11.
Las socializaciones continuarán en los próximos meses a medida que se adelanten las etapas de Pre reconocimiento y Reconocimiento predial en la ciudad.
Actualización del Censo Inmobiliario: ¡Una tarea en la que participamos todos!
Alejandra Pérez R. / actualizacioncatastralcali@gmail.com