
Para complacer el creciente gusto de los caleños por este género musical, del 21 al 24 de agosto, se realizará el Festival Vallenato de Cali, en su versión ‘Luis Enrique Martínez’, en homenaje al compositor Adolfo Pacheco Anillo. El certamen se llevará a cabo en la cancha de hockey del complejo Panamericano.
El evento, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, contará con la presentación de Peter Manjarrés y Pipe Peláez, quienes se sumarán a los artistas de la región que se destacan en su interpretación.
Silvio Velásquez, director del certamen y de la Fundación Festival Vallenato, indicó que en desarrollo del evento, se realizará un concurso abierto, el cual, premiará los tres primeros puestos en las categorías ‘Profesional’, ‘Canción Inédita’, ‘Mejor Voz’ y ‘Mejor Interpretación de Conjunto’. Además de un premio en efectivo, recibirán un trofeo: la estatuilla de Sebastián de Belalcazar.
Velásquez añadió que los empresarios del sector que deseen apoyar la realización de este festival, podrán participar publicitariamente, en la divulgación de las distintas actividades, aprovechando la gran afluencia de público que generan los espectáculos con música vallenata.
Informes:
Silvio Velásquez - 554 38 62, 318 – 717 86 36.
Fundación del Festival Vallenato de Cali.
Comunicaciones 316 312- 829 50 20.