
La Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Deporte y Recreación, sigue apuntándoles a los días cívicos como una buena herramienta para recuperar escenarios deportivos y crear conciencia ciudadana de mantener nuestros espacios limpios y bellos.
A estos espacios de recuperación y adecuación se unió Pintuco, haciendo un nuevo aporte de 20 cuñetes de pintura para un próximo día cívico, cuando se pretende dejar a punto los escenarios deportivos, con miras a los Juegos Mundiales Cali 2013.
"A Pintuco y la Unidad de Acción Vallecaucana muchas gracias porque han venido gestionando para conseguir materiales y este nuevo aporte es fundamental para el enlucimento de los escenarios deportivos", puntualizó la secretaria de Deporte, Clara Luz Roldán. A su turno la técnica arquitectónica de Pintuco Paula Patiño, dijo que "esta es una forma de dar ejemplo no solo a la ciudadanía, sino también a la empresa privada para que se unan a una bonita causa, el embellecimiento de Cali y es por eso, que además de este aporte en pintura, también tendremos 30 voluntarios de la empresa Pintuco, ayudando con las labores manuales".
En el pasado día cívico participaron más de 600 voluntarios. En esta oportunidad se espera contar con más de 700 que con escobas, cepillos, brochas y rodillos demuestran que los caleños si amamos nuestra ciudad. Por eso es importante recalcar el apoyo de la Unidad de Acción Vallecaucana que viene creciendo en su aporte con calidad humana y apoyo tanto en implementos como en la parte logística, dijo Adriana Casasfranco, coordinadora de Proyectos especiales de la UAV.
/ Hernán Darío Gallego de Comunicaciones de la Secretaría de Deporte y Recreación.