Imprimir la información de la página

La Audioteca Municipal abrió convocatoria para talleres “Una voz para convivir”

La Audioteca Municipal abrió convocatoria para talleres “Una voz para convivir”

Comparte esta publicación

La Audioteca Municipal de Cali, en el marco de la conmemoración del Mes de la Música, invita a todos los interesados en el canto y el lenguaje musical, para que se inscriban en el programa Una Voz para Convivir, el cual se compone de talleres de cuatro horas, destinadas a trabajar la técnica vocal e instruir en cuanto al lenguaje musical, siendo este ultimo la gran apuesta que este año presenta la Audioteca.

A través de esta iniciativa se busca, contribuir a la formación de personas interesadas en el canto y fortalecer el talento de quienes ya han iniciado un recorrido en él, por estos talleres han pasado grupos como Herencia de Timbiquí, entre otros.

Inscripciones

Los interesados deben acercarse personalmente a la Audioteca Municipal, ubicada en el segundo piso del Centro Cultural de Cali y realizar su inscripción.
La fecha límite de inscripción es el sábado 15 de junio y las clases inician el próximo martes 25 de junio.

Mayores informes

Audioteca Municipal de Cali, 885 8859 ext 15 o 102
Prensa Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, Jorge Gutiérrez Leyva, 315 7784953

Número de visitas a esta página: 2369
Fecha de publicación: 13/06/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana