Imprimir la información de la página

“Fue un orgullo prestar apoyo en eventos que resaltan a Cali como la Alianza del Pacífico”

“Fue un orgullo prestar apoyo en eventos que resaltan a Cali como la Alianza del Pacífico”

Comparte esta publicación

Para uno de los subintendentes de la Policía Nacional, que pidió omitir su nombre, es acertada la política de la Administración local de no cobrarle a los patrulleros el tiquete en el Masivo Integrado de Occidente (MIO) y de permitir el libre tránsito de los miembros de la Fuerza Pública. Otros agentes también coincidieron con la misma apreciación y resaltaron el orgullo de haber sido parte del dispositivo de seguridad de los ocho presidentes que participaron en la Cumbre de la Alianza del Pacífico.

El subintendente, que desde el pasado sábado se encuentra en Cali, reforzando operativos y controles en la ciudad, manifestó que la decisión de la Administraciòn caleña "es una muestra de apoyo y reconocimiento al aporte que hacemos a la sociedad y motiva a todos, pasajeros y policías a utilizar los servicios. Los primeros porque sienten seguridad y tranquilidad al viajar en los buses MÍO y nosotros porque aunque nos transportamos en misión de servicio, al vernos se ahuyenta  cualquiera que quiera cometer fechorías".

Comparó a Bogotá con Cali, ciudad que, según él, está muy limpia, cívica, bonita."Si Bogotá hiciera lo mismo que Cali con respecto al desplazamiento en el sistema de transporte masivo, seguramente disminuirían notablemente los índices de inseguridad y de robo en los buses articulados de la capital del país", anotó.

"Siento que Cali avanza y es muy gratificante que a uno lo programen para los eventos caleños", concluyó el miembro de la Fuerza Pública, añadiendo que en sus 18 años de servicio en la Policía, la Cumbre de la Alianza del Pacífico fue el evento más majestuoso en que lo han programado.

Resaltó el orden y el respeto que ve en cada una de las estaciones del MIO y que lo llevan diariamente a atravesar la ciudad, para cumplir sus compromisos con el país.

/ Anna María Castro
 

Número de visitas a esta página: 1831
Fecha de publicación: 24/05/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana