Imprimir la información de la página

El Alcalde de Cali lamenta el fallecimiento del exalcalde José Vicente Borrero

El Alcalde de Cali lamenta el fallecimiento del exalcalde José Vicente Borrero

Comparte esta publicación

El alcalde de Cali,  Rodrigo Guerrero Velasco, lamenta el fallecimiento del exmandatario local José Vicente Borrero, quien en dos oportunidades estuvo al frente del Municipio. El médico Guerrero Velasco resalta el gran legado que el exalcalde Borrero dejó en la capital vallecaucana.  “Siempre lo recordaremos como un hombre cívico, visionario y de gran sentido del humor”, dijo Guerrero Velasco.

José Vicente Borrero fue alcalde de Cali por primera vez en 1961, a la edad de 23 años. En 1973, ocupó el cargo por segunda ocasión.

Entre sus gestiones más importantes al frente de la Administración, se destacan las primeras obras viales por valorización para solucionar la movilidad en la ciudad, después de que se vivieron los Juegos Panamericanos, en 1971.

“A su esposa Yolanda y a sus hijas, Ana Lucía y María Virginia, y a sus demás familiares y amigos, mi abrazo solidario por tan lamentable pérdida”, expresó el alcalde Guerrero.

Número de visitas a esta página: 2782
Fecha de publicación: 03/05/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana