Imprimir la información de la página

Los niños celebraron su día en la Ciclovida

Los niños celebraron su día en la Ciclovida

Comparte esta publicación

 Desde las 8 am de la mañana todo estuvo dispuesto en las tarimas de la calle 9 y en la Avenida Ciudad de Cali, para que los pequeños se tomaran la ciclovía y celebraran en grande con actividades lúdicas y deportivas programadas por la Secretaría del Deporte y la recreación para celebrar el día del Niño.

Familias enteras se sumaron a esta programaciòn que tuvo la coordinación de recreacionistas, que pusieron a gozar a los pequeños con baile, pintucaritas, payasos, títeres, rifas, regalos y juegos, especialmente para ellos en su día. Otros como tradicionalmente los hacen cada domingo, salieron a recorrer la ciclovida.

“Nos satisface enormemente ver a cientos de niños disfrutando de actividades que llevan diversión, recreación y deporte a este importante sector de la población”, afirmó Clara Luz Roldán, Secretaria de Deporte y Recreación que estuvo acompañando a los pequeños en la Avenida Ciudad de Cali.

Adicionalmente, se llevaron a cabo las habituales actividades programadas cada domingo en la Ciclovida como la Zona Dorada, la Zona Adrenalina, la Zona Canina y clases de spinning, aero rumba y aeróbicos en las tarimas ubicadas en El Ingenio, La Luna, Metropolitano del Norte, Calle 9 y las Ciclovidas comunitarias.

Número de visitas a esta página: 1959
Fecha de publicación: 21/04/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana