Imprimir la información de la página

Este viernes, rueda de prensa con el Alcalde y ministra de las Políticas de Igualdad de Brasil: abrebocas de Cumbre de Mandatarios Afros

Este viernes, rueda de prensa con el Alcalde y ministra de las Políticas de Igualdad de Brasil: abrebocas de Cumbre de Mandatarios Afros

Comparte esta publicación

El alcalde Rodrigo Guerrero Velasco convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa este viernes 12 de abril, con la ministra de Estado para las Políticas de la Igualdad Racial, de Brasil, Luiza Bairros, cuyo país es uno de los invitados a la III Cumbre de Mandatarios Afrodescendientes, este año.

La Ministra visitará la ciudad para reunirse con el mandatario de los caleños y luego será parte de un conversatorio en la Universidad Santiago de Cali, con el nombre ‘Igualdad racial sí o sí’. El objetivo de este conversatorio es reflexionar sobre el papel de los diferentes actores de la sociedad frente a la igualdad racial, la equidad y la inclusión.

Fecha: Viernes 12 de abril.

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Salón Consejo de Gobierno, tercer piso en el CAM.

Número de visitas a esta página: 1879
Fecha de publicación: 11/04/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana