Imprimir la información de la página

Jornada para postulaciones al subsidio familiar de vivienda por las casas gratuitas

Jornada para postulaciones al subsidio familiar de vivienda por las casas gratuitas

Comparte esta publicación

La Secretaría de Vivienda Social de Cali se prepara para la jornada de apertura de postulaciones al subsidio familiar de vivienda, correspondientes a las casas ciento por ciento gratuitas.

La actividades se realizarán en las instalaciones del Centro de Atención Local Integrada (CALI) de la Comuna 20, ubicado en la carrera 52 con calle 2, en el barrio Siloé y de la institución educativa Nuevo Latir, en la calle 76 No. 28-20, con el propósito de que estos hogares que sean considerados por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) como potenciales beneficiarios y así, puedan realizar su postulación.

Los beneficiarios hacen parte de la base de datos de la Red para la Superación de la Pobreza Extrema Unidos y del Sistema de Identificación y Clasificación de Potenciales Beneficiarios para Programas Sociales (Sisbén) III en el rango que defina el DPS o en el registro Único de Población desplazada (RUPD). Estas personas serán informadas por los cogestores que hacen parte del programa de Red Unidos y les darán a conocer la documentación que se requiere para la postulación.

Además de los sitios asignados para la postulación, se han destinado tres puntos de información para la comunidad. Son:

La Oficina Desepaz ubicada en la Av. Estación No 5N-37.

UAO ubicada en la carrera 16 No 15-75 barrio Guayaquil.

Secretaría de Vivienda Social de Cali, ubicada en la avenida 5AN No. 20N-08., en el primer piso.

Estas tres instituciones contarán con personal capacitado para orientar a la comunidad que requiera conocer si hace parte de los hogares beneficiados.

Por su parte, la Asesoría de paz de Cali también apoyará este proceso con la asignación de 10 servidores públicos, quienes harán parte de todo el protocolo establecido para que esta postulación sea exitosa. Así mismo, la caja de compensación familiar Comfandi facilitará toda la logística en los dos puntos de la ciudad definidos para dicha postulación.

La Secretaría de Vivienda se encuentra a la espera de que el Fondo Nacional de Vivienda (Fonvivienda) realice la apertura de la postulación para la ciudad de Cali y haga entrega del listado de los hogares beneficiados.

/ Maby Yineth Viera de la Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Vivienda

Número de visitas a esta página: 6311
Fecha de publicación: 11/04/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana