Imprimir la información de la página

“El alumbrado es para todos, por eso no estará en un solo lugar”: alcalde Guerrero

“El alumbrado es para todos, por eso no estará en un solo lugar”: alcalde Guerrero

Comparte esta publicación

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, señaló que el alumbrado de Navidad que impulsa la Alcaldía, con apoyo de la empresa privada, no estará concentrado en un solo punto. El propósito de su gobierno es que cada día más caleños puedan disfrutarlo en familia en distintos sectores de la ciudad.

El mandatario agregó que con el alumbrado propuesto por la Administración también se contempla el acercamiento y fomentar el amor que los caleños, le deben ir tomando al sistema de transporte masivo.

Subrayó que para su gobierno es muy importante el acompañamiento de la empresa privada, adornando y haciendo brillar las coloridas luces en los vagones y estaciones del MIO y en varios parques representativos de esta capital, “porque es muestra de compromiso y ejemplo a seguir por los ciudadanos, quienes deben vincularse y participar en este espacio de confraternidad, que permite entender que Cali es de todos”.

El mandatario local insistió en que por encima de lo novedoso y lo competitivo, lo que se pretende en Santiago de Cali con este alumbrado, es regresar al sentido mismo de la Natividad, que es la alegría y la expresión solidaria y amistosa que contemplan los cristianos en estas calendas, donde lo más importante es la unión de la familia y la capital vallecaucana; “es eso una gran familia.

De igual forma, el médico Guerrero Velasco indicó que este esfuerzo de iluminar parques, plazoletas y el corredor del masivo, se complementa con los concursos de pesebres e iluminación de algunas vías, barrios y cuadras, algo que es tradicional en los diciembres de los caleños.

Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 2270
Fecha de publicación: 26/11/2012

Imprimir   -   Cerrar ventana