Imprimir la información de la página

Positiva reunión del Alcalde en Bogotá sobre el MIO: se reunió con la Ministra de Transporte y delegados de bancos

Positiva reunión del Alcalde en Bogotá sobre el MIO: se reunió con la Ministra de Transporte y delegados de bancos

Comparte esta publicación

Durante su visita a Bogotá el lunes de esta semana, el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco y la presidenta de Metro Cali S.A., María del Pilar Rodríguez, se entrevistaron con la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa, y con el superintendente de Puertos y Transporte, Juan Miguel Durán. También con delegados de Colpatria y del banco BBVA.

En la reunión, de acuerdo con el Alcalde, se dejaron claras las condiciones para que los bancos puedan tramitar créditos necesarios para así garantizar la vinculación de la flota que requiere el Masivo Integrado de Occidente (MIO).

“La ministra entendió todos los datos. Estamos muy cerca con el MIO del punto de equilibrio operacional, máximo 100.000 pasajeros diarios”, expresó el Alcalde.

A su regreso este martes a la ciudad, el Alcalde explicó que la visita a la capital del país también se llevó a cabo para aclararles dudas a entidades bancarias, “porque había cierto escepticismo, pero nos fue muy bien; tuvimos una muy buena reunión con Colpatria y el banco BBVA. Yo creo que la situación se ha aclarado por completo”.

Añadió que el trámite de los créditos con los bancos forma parte de la etapa final del proceso que permitirá el ingreso de los buses del masivo.

 

Número de visitas a esta página: 2474
Fecha de publicación: 20/11/2012

Imprimir   -   Cerrar ventana