Imprimir la información de la página

$ 50 millones para proyecto de discapacidad en la zona de ladera

$ 50 millones para proyecto de discapacidad en la zona de ladera

Comparte esta publicación

Como parte de la política pública de atención a la discapacidad, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social del Municipio extendió la convocatoria hasta el jueves de la próxima semana para contratar el operador del proyecto de discapacidad en la Comuna 18, zona de ladera de la ciudad.

El proyecto tendrá como objeto capacitar a 720 personas de esta comuna, a través de la realización de seis talleres para construir de manera conjunta y concertada los procesos de atención, así como para establecer una ruta de atención a la discapacidad y asesorar los comités comunitarios de atención a la discapacidad. Igualmente, se busca diseñar un plan de acción a diez años y ofrecer capacitaciones de 54 horas en liderazgo, participación, movilización, discapacidad, diseño de proyectos y sistematización.

Según la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, se invertirán 50 millones de pesos. Los beneficiarios recibirán material educativo o material didáctico, refrigerios y transporte con seguro de accidente, para las capacitaciones

Mayores informes: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=12-13-1196374

/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 2445
Fecha de publicación: 12/10/2012

Imprimir   -   Cerrar ventana