Imprimir la información de la página

Este lunes se realizará una mesa de trabajo con líderes de los corregimientos

Este lunes se realizará una mesa de trabajo con líderes de los corregimientos

Comparte esta publicación

La Alcaldía de Cali presidirá, este lunes 30 de julio, la mesa de trabajo con líderes comunitarios de los corregimientos de la ciudad. La reunión es previa al consejo comunitario que está programando la Administración en la zona rural y el cual será posterior al que se llevará a cabo el martes 31 de julio, en la Comuna 4.

Estas mesas de trabajo son organizadas por la Asesoría de Participación Ciudadana, a cargo de Alexandra Hernández Cedeño. En relación con la que le corresponderá a la Cali rural, se realizará en el piso 8 del edificio Versalles, ubicado en la avenida 5AN # 20N-08. Se iniciará a las 9:00 a.m.

Para esa fecha, se espera la asistencia de miembros de los corregimientos La Elvira, Castilla, Montebello, Golondrinas y La Paz. Se analizarán los temas:

Agro-ecoturismo:
• Movilidad.
• Vías.
• Casas de Cultura.
• Agua Segura.
• Finca Agro-campesina familiar.

Medio ambiente:
• Recuperación, Protección y conservación del eco-sistema.
• Bienes y servicios Ambientales.
• Acueductos rurales.
• Explotación minería y canteras (regalías y compensación).

PIER (Plan Educativo Rural)
• Transporte escolar.
• Seguridad Alimentaria.

 

Número de visitas a esta página: 2523
Fecha de publicación: 27/07/2012

Imprimir   -   Cerrar ventana