Imprimir la información de la página

Matrículas abiertas para el segundo trimestre en el IPC

Matrículas abiertas para el segundo trimestre en el IPC

Comparte esta publicación

El Instituto Popular de Cultura (IPC), adscrito a la Secretaría de Educación Municipal, le informa a la comunidad que están abiertas las matrículas para el segundo trimestre de este 2012, en los programas de teatro, música, danza y artes plásticas.

El proceso formativo tiene un año de duración y se desarrolla por niveles de profundización. Son cuatro niveles, de tres meses cada uno.

El costo de cada trimestre para cualquier curso es de 155.000 pesos y se trabajarán áreas, como técnica vocal, guitarra, percusión, violín, organeta, trombón, trompeta, danzas (populares, folclóricas, andinas), teatro, pintura y dibujo.

“Nuestros procesos de formación se fundamentan metodológicamente en el diálogo de saberes, reconociendo el arte como expresión vital y herramienta para la reflexión y el pensamiento crítico”, señaló María del Pilar Meza Díaz, rectora del IPC.

Actualmente, la institución cuenta con cuatro escuelas: Danza, Teatro, Música y Artes Plásticas. En ellas se brinda formación a futuros artistas, docentes y multiplicadores culturales.

Mayores informes: Instituto Popular de Cultura – Sede San Fernando – calle 4 #27-140, Teléfonos: 514 07 74 – 314 660 54 00 –321 603 67 72

/Zuly Anacona Peña –zuly.anacona@cali.gov.co

 

Número de visitas a esta página: 3677
Fecha de publicación: 28/05/2012

Imprimir   -   Cerrar ventana