
La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social informa que este martes 14 de febrero, en las comunas 6, 18 y 20, se realizará el proceso preparatorio para la elección de dignatarios de Juntas de Acción Comunal que, por la Ley 743 de 2002, deberán realizar su proceso eleccionario el próximo domingo 29 de abril de 2012.
Según la titular de este despacho, María Helena Quiñónez Salcedo, durante la capacitación se ofrecerán herramientas necesarias para que este proceso democrático se desarrolle con los requisitos exigidos por la Ley y transcurra sin ningún contratiempo, contando con el apoyo de la administración del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco.
“Se pretende cumplirlo con total transparencia. “La ciudadanía debe tener presente la importancia de elegir bien a sus representantes ante las JAC, de acuerdo con las expectativas de gestión, trabajo comunitario y entendimiento, ajustadas a las necesidades de cada sector”, dijo la secretaria Quiñónez Salcedo.
Las capacitaciones se realizarán en la Carrera 1A No. 71-00, barrio San Luis, en la Comuna 6, en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia, carrera 73 no.2. También habrá jornadas en la Comuna 18 y en el auditorio del CALI 20, en la Comuna 20. Se llevarán a cabo entre las 7:00 y las 9:00 de la noche.
Cualquier inquietud se puede resolver a través de la línea 521 61 61.
La información de las capacitaciones para las demás comunas será publicada en las carteleras de los centros de Atención Local Integrados (CALI) y en la página web del Centro Administrativo Municipal (CAM).
/zuly.anacona@cali.gov.co