Imprimir la información de la página

Secretaría de Gobierno socializó ley de propiedad horizontal para garantizar seguridad y convivencia en conjuntos

Secretaría de Gobierno socializó ley de propiedad horizontal para garantizar seguridad y convivencia en conjuntos

Comparte esta publicación

La secretaria de Gobierno, Convivencia y Seguridad de Cali realizó una conferencia de la Ley 675 de 2001 por medio de la cual se expide el régimen de propiedad horizontal, con el fin de que los administradores de conjuntos residenciales tengan conocimiento de los derechos y deberes que los rigen.


El secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina, señaló que el objetivo de estas capacitaciones es que los administradores de unidades residenciales conozcan de una manera más amplia esta ley, cuyo fin primordial es garantizar la seguridad y la sana convivencia a través de una normatividad caracterizada por la convivencia pacífica y la solidaridad social.


“La ciudad crece en un constante desarrollo en lo que tiene que ver con propiedad horizontal, crece la demanda de construcción de conjuntos, apartamentos, conjunto de uso comercial, de allí la necesidad de dar a conocer y entender la Ley 675 de 2001, por medio de la cual se expide el régimen de propiedad Horizontal”, señaló Holguín Molina.


El coordinador de la oficina de personería jurídica de la Secretaría de Gobierno, Evergito Riascos Micolta, señaló que la Ley 675 es la que les da la pauta a los administradores, quienes son los representantes legales y únicos ponentes, para demandar, cobrar cuota de administración y responsables de la normatividad de propiedad horizontal.

 

Número de visitas a esta página: 2228
Fecha de publicación: 09/09/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana