
Nuevos formas de mercadeo serán utilizadas para fortalecer la promoción internacional de la ciudad, entre ellas la elaboración de piezas de merchandising bilingües, según lo determinó el Consejo Consultivo de Cultura, que sesionó en el Centro Cultural de Cali.
“Con el apoyo y acompañamiento de los gremios del sector, esperamos rediseñar los brouchures, videos, mapas interactivos y otros elementos de promoción, acogiendo los lineamientos internacionales, preferiblemente en español e inglés, e incluso en mandarín, para que juntos logremos incrementar el número de turistas que escogen a Cali como destino de diversión”, indicó María Helena Quiñónez Salcedo, Secretaria de Cultura y Turismo de Cali.
Señaló que con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cali, Cotelvalle, Anato, Acodres, Asonod y Proexport se está revisando la efectividad de los elementos de promoción que se entregan a las agencias de viaje, en las ferias del sector turístico y otros eventos de carácter nacional e internacional, para determinar nuevas estrategias o la continuidad de las mismas.
Recordó que el Consejo Consultivo de Turismo, es un órgano asesor del gobierno municipal, que incide en la participación de proyectos y programas de desarrollo y competitividad del sector, procurando acuerdos de cooperación y alianzas público - privadas.
Oficina Turismo