Imprimir la información de la página

Este jueves, se realizará una muestra artesanal de la zona rural, en el Centro Cultural de Cali

Este jueves, se realizará una muestra artesanal de la zona rural, en el Centro Cultural de Cali

Comparte esta publicación

La Oficina de Turismo, de la Secretaría de Cultura de Cali, en el marco de la reunión sectorial con empresarios de la zona rural, realizará este jueves 4 de julio, una muestra de artesanías del grupo Creando Sueños. Se llevará a cabo en el Centro Cultural de Cali, a partir de las 9:00 de la mañana.

“Esta muestra empresarial es de las laboriosas mujeres de los corregimientos: Los Andes y Pichindé, la invitación es para que apoyemos las expresiones y tradiciones de los habitantes de la zona rural”, así lo indicó, Bania Guerrero Ramos, coordinadora de la Oficina de Turismo de Cali.

Esta muestra hace parte del proceso que adelanta la Oficina de Turismo con los empresarios de la zona rural, creando un espacio de encuentro mensual el primer jueves de cada mes, en el que se desarrollan temas relacionados con avances de emprendimiento. La Oficina reporta los adelantos en materia de promoción, capacitación y gestión.

Más informes: creandosuenospichinde@gmail.com

/ Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 1835
Fecha de publicación: 03/07/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana