
La Alcaldía solicita a los medios de comunicación que desde ya acrediten a sus periodistas y reporteros gráficos, entre camarógrafos y fotógrafos, con motivo de la visita del presidente Juan Manuel Santos, este martes 25 de junio, cuando el jefe de Estado entregará las Empresas Municipales de Cali (Emcali), y de la conferencia Soluciones Integrales para la Prevención del Delito y la Violencia, con participación de expertos internacionales y de alcaldes de las Américas, el miércoles próximo.
Para la visita del presidente Santos y para la conferencia de Las Américas, los medios tienen plazo de acreditarse hasta las 12:00 del día de este lunes 24 de junio.
En el caso de la acreditación por la visita del jefe de Estado, es necesario especificar nombre, con su número de cédula, medio de comunicación al cual pertenece y número de la placa del vehículo en el que se transporta.
Para acreditarse a ambos eventos, deben hacerlo a través del correo: acreditacionesalcaldiadecali@gmail.com
Requisitos para acreditaciones por la conferencia internacional del Banco Mundial y de la Presidencia, programada para el miércoles 26 de junio.
Para la conferencia internacional en prevención del delito con alcaldes de Colombia, América y del Caribe, los medios de comunicación deben tener en cuenta que la acreditación debe hacerse con números de cédula tanto del personal técnico como de los periodistas.
Se requieren las placas de los vehículos de transmisión y los canales de las fly.
En la lista de los periodistas deben incluir también el número de celulares y los correos electrónicos.
La Conferencia-Taller, denominada SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO Y LA VIOLENCIA – institucionalidad local para una mejor seguridad y convivencia ciudadana en América Latina y el Caribe, brindará una oportunidad de trabajo excepcional entre expertos internacionales y nacionales, alcaldes de Colombia y del exterior y sus equipos técnicos, a través de conferencias y mesas de trabajo especializadas.