
Los martes y los jueves, Cali Teatro, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, dictará talleres de danza moderna y actuación, dirigidos a niños y jóvenes , con edades entre los 4 y los 16 años.
Este es un proyecto que se viene liderando desde el año de 1995 con el acompañamiento en el diseño y ejecución por parte de Álvaro Arcos, director general del teatro.
Los talleres tienen entre sus objetivos, lograr que el alumno a través del juego, se descubra así mismo, además de brindar diferentes técnicas corporales, rítmicas y de voz que permita un desarrollo básico para su formación artística. A su vez, se busca que el estudiante canalice todo comportamiento emotivo dando como resultado el dominio de destrezas y habilidades, así como despertar su sensibilidad artística con miras a su profesionalización
Según los promotores, se canaliza las capacidades actorales de los participantes y se aporta a la solución de problemas afectivos para permitir una sana convivencia.
Más informes: 557 09 86 – 300 360 77 49- 312 298 51 05, Cali Teatro, en la carrera 12 # 4 – 51 San Antonio.
/Zuly Anacona – zuly.anacona@cali.gov.co