Imprimir la información de la página

Hoy, reunión de socialización de actualización catastral en la Comuna 22

Hoy, reunión de socialización de actualización catastral en la Comuna 22

Comparte esta publicación

A partir de las 6:00 p.m. de hoy, los habitantes de la Comuna 22 tendrán la oportunidad de interactuar con funcionarios de la Subdirección de Catastro del Municipio, encargados del proceso de actualización catastral en este sector del sur de la ciudad.

La reunión será la primera de las que se realizarán este año con ciudadanos de la zona para hablar sobre el censo inmobiliario, y resolver inquietudes y dudas. Igualmente, se dará a conocer el procedimiento que se utiliza en el Departamento Adminstrativo de Hacienda Municipal acorde con lineamientos legales y avalado por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (Igac).

El proceso de actualización catastral en la Comuna 22 ya surtió el procedimiento del prereconocimiento y se inciará el reconocimiento manzana por manzana para confrontar las cartas catastrales con la realidad inmobiliaria.

La reunión de hoy se llevará a cabo en el auditorio Sidoc de la Universidad Icesi con funcionarios de la Subdirección de Catastro, encargados de la actualización catastral.

/ Anna María Castro Casas

Número de visitas a esta página: 1940
Fecha de publicación: 14/05/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana