Imprimir la información de la página

Cali y el Valle del Cauca rindieron homenaje a líderes de la región

Cali y el Valle del Cauca rindieron homenaje a líderes de la región

Comparte esta publicación

Al reconocer el aporte de la gente de la región al desarrollo del país, la Alcaldía de Santiago de Cali, acompaña a la Unidad de Acción Vallecaucana, en este esfuerzo por posicionar a la ciudad, como una capital que privilegia el liderazgo de sus dirigentes. En el acto que se cumplió el jueves de esta semana en el Club Colombia, asistieron caleños y vallecaucanos que integran el Gobierno Nacional o que desde el sector privado, participan en actividades y proyectos de gran impacto para el departamento y el territorio nacional.

Nicolás Orejuela, presidente de la Unidad de Acción Vallecaucana, resaltó que la Administración de Rodrigo Guerrero Velasco genera confianza, maneja procesos de transparencia y viene proyectando la ciudad a largo plazo. “Los caleños sentimos que en la actualidad la infraestructura está funcionando. Han tomado decisiones importantes, de las que hemos estado cerca, como la terminación unilateral del contrato con Sicali, la consolidación del G11 para el desarrollo del sur del departamento y el proyecto de educación virtual para todos, entre otros”, afirmó.

Por su parte, Óscar Gamboa, director del Programa Presidencial para la Población Afrodescendiente, Palenquera y Raizal, destacó cómo la Alcaldía de Cali, viene trabajando de manera decidida, en la preparación de la III Cumbre Mundial de Líderes y Mandatarios de esta etnia, la cual concentrará del 12 al 14 de septiembre, a líderes de América, África y Oceanía.


Número de visitas a esta página: 3124
Fecha de publicación: 19/04/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana