Imprimir la información de la página

“Belleza, talento y esfuerzo, virtudes de la nueva reina de los colombianos”

“Belleza, talento y esfuerzo, virtudes de la nueva reina de los colombianos”

Comparte esta publicación

Orgullosas del papel desempeñado por Carmen Lucía Aldana Roldán en las fiestas novembrinas en Cartagena de Indias, con el que logró convertirse en la décima reina nacional de la belleza de la comarca vallecaucana, se mostraron varias integrantes del gabinete municipal de Santiago de Cali.

Ximena Hoyos Lago, secretaria General de la Alcaldía, indicó que “se veía preciosa e imponente no en vano logró un registro de 9,8 en el desfile de traje de gala, pero el hecho no es solo belleza, sino que es sinónimo de esa nueva generación de mujeres que día a día, se esfuerzan por salir adelante, por ser buenas ciudadanas y por llevar latente ese compromiso siempre con la comarca, por representar siempre una región que no se doblegó por las adversidades, sino que por el contrario se muestra firme y decidida a dar el gran salto al desarrollo”.

Para la directora del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma), Beatriz Eugenia Orozco Gil, la elección de la Señorita Valle como soberana de los colombianos es “una de las mejores cosas que mejor le pueden pasar a esta ciudad y a este departamento. Tener una reina nacional de la belleza, exalta el papel protagónico que tienen las mujeres de esta región en el panorama total de país”.

La funcionaria añadió que “la belleza de nuestras mujeres, el título obtenido por Carmen Lucía es el reconocimiento a la labor que emprenden ellas por mejorar la imagen de un territorio que quiere mostrar otra cara, dejando de lado inconvenientes y señalamientos, muchos incluso malintencionados.

A su turno Isabela Navia, asesora del Alcalde de Cali, señaló que este título es muy positivo para los vallecaucanos, toda vez que es una digna embajadora para promover a la su ciudad y al país a nivel internacional.

Finalmente, la secretaria de Deporte y Recreación, Clara Luz Roldán González, manifestó que la elección de una vallecaucana es uno de los primeros pasos que demuestran que Cali y el Valle del Cauca lideran grandes temas, “que este departamento pisa fuerte, como quiera que se puede considerar como preámbulo de lo que será el título del departamento en el XIX Juegos Nacionales absolutos”.

Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 2250
Fecha de publicación: 13/11/2012

Imprimir   -   Cerrar ventana