Imprimir la información de la página

Amenazas al Secretario de Tránsito lo obligan a salir temporalmente del país; Alcalde reconoce labor del funcionario

Amenazas al Secretario de Tránsito lo obligan a salir temporalmente del país; Alcalde reconoce labor del funcionario

Comparte esta publicación

“Los funcionarios, especialmente, los de control como Tránsito, están sujetos a este tipo de cosas. No es la primera vez que el doctor (Alberto) Hadad recibe amenazas. Por eso, vamos a estar alerta”. Así lo explicó el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco.

El pronunciamiento del mandatario de los caleños se hace luego de conocer, por parte de los organismos de inteligencia, las amenazas recibidas esta semana en contra de la vida del titular de Tránsito y Transporte.

Guerrero Velasco afirma: “Vamos a tomar con la mayor seriedad la información, así sea que se produzca con el solo deseo de generar malestar o una broma. Estaremos en máxima alerta, porque no sabemos si las intenciones son verdaderas”.

“De todas formas, los procesos iniciados por Tránsito siguen andando, porque el doctor Hadad ha hecho una labor excepcional y creo que ya todos reconocen el mejoramiento que ha tenido el tránsito de la ciudad. El transporte público sigue avanzando”, explicó el mandatario de los caleños.

Como encargado de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali asume Emiliano Guarnizo Bonilla, quien está vinculado al Municipio desde hace 24 años. La mayoría de ese tiempo ha estado adscrito a esta dependencia, donde se desempeña actualmente como líder del proceso administrativo.

/María Isabel Ortega Solano

Número de visitas a esta página: 3502
Fecha de publicación: 10/10/2012

Imprimir   -   Cerrar ventana