Imprimir la información de la página

Están abiertas las inscripciones para concurso de cuento y poesía dirigido a población con discapacidad

Están abiertas las inscripciones para concurso de cuento y poesía dirigido a población con discapacidad

Comparte esta publicación

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Sala Jorge Luis Borges, convoca a la población con discapacidad visual, cognitiva, auditiva y física, para que inscriban y presenten sus obras en el ‘IX Concurso Nacional de Cuento y Poesía’. Tienen plazo de hacerlo hasta el 30 de octubre de este año.

Los interesados podrán participar con trabajos de poesía o cuento, inédita y tema libre, en modalidades escrita, de video o pictura, enviando tres copias escritas, a doble espacio, en letra arial de tamaño 12. Los trabajos deben presentarse en CD, impreso en tinta o por correo electrónico, con un mínimo de 10 cuartillas en cuento; mínimo cinco cuartillas y máximo 10.

Los trabajos en video se deben entregar en formato DVD, mínimo de cinco minutos y máximo de 10. Deberán estar apoyados en audio en ‘off’ –voz que se escucha sin visualizar al hablante–, por un traductor de lenguas. Para las modalidades cuento y poesía, la grabación deberá ser trabajada sobre un fondo neutro.

En el caso de los trabajos pictóricos o dibujos, se recibirá en tema libre, en formato cartulina o papel bond de 30 centímetros por otros 30 centímetros de longitud, con un mínimo de tres colores.

/Zuly Anacona Peña –zuly.anacona@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 2599
Fecha de publicación: 03/10/2012

Imprimir   -   Cerrar ventana