
A las 9:30 de la mañana, la Secretaría de Educación liderará una rueda de prensa para presentar el proyecto de un aula digital en la institución educativa Isaías Gamboa, ubicada en el kilómetro 2 de la vía al Aguacatal.
A las 10:00 de la mañana, Metrocali invita a los medios de comunicación a una rueda de prensa con la presidenta de la entidad, María del Pilar Rodríguez, para dar informes sobre el ingreso de 10 rutas pretroncales y 7 rutas alimentadoras, así como la modificación del recorrido de 5 rutas troncales, 6 rutas pretroncales y 6 rutas alimentadoras. Esta rueda de prensa se llevará a cabo en las instalaciones de esta entidad, en la antigua Estación del Ferrocarril.
Según Metrocali, se pretende mejorar la accesibilidad, cobertura y calidad del servicio en los sectores que se verán impactados por la cancelación de 51 rutas del servicio de transporte público colectivo.
Metrocali señala que continúa socializando el sistema de transporte masivo con la comunidad. En esta oportunidad, funcionarios de la entidad presentan la ruta P27C, cuyo punto de partida es la estación Menga.