
A partir del miércoles 22 de agosto, hasta el mediodía del viernes 24 de agosto se suspenden los permisos de porte de armas en la Comuna 16 de Cali. Así lo dio a conocer el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, quien hizo la solicitud a la Tercera Brigada ante el hecho de violencia que ocurrió en el barrio Unión de Vivienda Popular en la tarde de ayer y que dejó dos personas muertas.
Según el secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina, esta determinación se tomó para evitar futuras retaliaciones entre las bandas que operan en el sector.
“De acuerdo con un primer informe de la Policía, este doble homicidio pudo ser por un ajuste de cuentas de grupos delincuenciales, por lo que se toma la decisión de la prohibición del porte de armas para que no haya más víctimas que lamentar”, aseguró Holguín Molina.
/ María Fernanda Zamorano Abril