Imprimir la información de la página

Quedan tres días para presentar los diseños del afiche de la Feria de Cali

Quedan tres días para presentar los diseños del afiche de la Feria de Cali

Comparte esta publicación

Este jueves 19 de julio se vencerá el plazo para que creativos con talento de la ciudad presenten sus propuestas para diseñar el afiche de la versión número 55 de la Feria de Cali.

La Corporación de Eventos Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali) señala que la convocatoria se cerrará a la 5:30 p.m.

Hasta este día, habrá plazo para entregar los trabajos en las oficinas de Corfecali, ubicadas al frente de la plazoleta del edificio Centro Cultural de la ciudad de Cali, en la calle 7 No. 4-70, número de teléfono: 896 31 14.

Según Corfecali, una vez recibidas las propuestas, el jurado iniciará la evaluación de los trabajos el 23 de julio para entregar el veredicto del afiche ganador el 1 de agosto.

La entidad anota que de la determinación se levantará un acta, la cual será dada a conocer a los diferentes medios de comunicación de la región. Luego, se iniciará la divulgación de la pieza publicitaria oficial de la versión 55 de la Feria de Cali, la cual, será enviada al sector hotelero, agencias de viajes, ferias y alcaldías de las principales ciudades del país, entre otras entidades y organizaciones que se unan a la divulgación de la Feria.

Para ampliar esta información y conocimiento del eje conceptual que debe inspirar a los concursantes y los términos de referencia, se puede visitar la página web www.cali.gov.co/corfecali o acercarse a las oficinas de Corfecali, ubicadas en la plazoleta del edificio Centro Cultural de Cali, en la calle 7 No. 4-70. También se puede comunicar al 896 31 14.

Número de visitas a esta página: 2714
Fecha de publicación: 16/07/2012

Imprimir   -   Cerrar ventana