Imprimir la información de la página

Colegios privados deben tener cultura tributaria

Colegios privados deben tener cultura tributaria

Comparte esta publicación

A 45 días de haber empezado la nueva gestión del alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, la secretaria de Hacienda del Municipio, Cristina Arango Olaya, denunció que hay un amplio número de instituciones educativas privadas que adeudan impuestos a la ciudad.

Expresó que ello es inconcebible y preocupante, por cuanto son entidades llamadas a dar ejemplo y desde donde se empiezan a sembrar en las nuevas generaciones, valores, civismo y cultura ciudadana para formar buenos ciudadanos.

La funcionaria, quien no precisó el número ni nombres, señaló que ya se empiezan a hacer efectivos los cobros y los procesos de Ley para ponerlos en cintura, porque todos los ciudadanos en Cali deben aportar al desarrollo de una ciudad que se abre paso hacia su desarrollo y progreso.

Ver información: la Alcaldía capacita a sus funcionarios sobre el Estatuto Tributario; gremios siguen en la lista

Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 3035
Fecha de publicación: 15/02/2012

Imprimir   -   Cerrar ventana