Imprimir la información de la página

AVANCE INFORMATIVO

Comparte esta publicación

RUEDA DE PRENSA SOBRE VEEDORES DE LAS 21 MEGAOBRAS
El director de Infraestructura y Valorización del municipio de Santiago de Cali, Marco Aníbal Zambrano, dará una rueda de prensa este jueves 21 de mayo a las 10:00 de la mañana en el salón Consejo de Gobierno del CAM para dar a conocer cómo será el reinicio del proceso de democratización de la inscripción de candidatos y validación del voto de los veedores de las 21 megaobras.

RUEDA DE PRENSA
FECHA: JUEVES 21 DE MAYO
HORA: 10:00 DE LA MAÑANA
LUGAR: PISO 3 DEL CAM


UN NUEVO LATIR SE EMPIEZA A SENTIR.  LA CIUDADELA EDUCATIVA 'CORAZÓN DE ORIENTE – TRONCAL DE AGUABLANCA', ES UNA REALIDAD
La Ciudadela Educativa 'Corazón de Oriente - Troncal de Aguablanca', estará situada en el oriente de la zona urbana de la ciudad, entre la Troncal y la Avenida Ciudad de Cali, beneficiando a 4.140 estudiantes de las comunas 13, 14 y 15.

La construcción de la primer ciudadela se ejecutará en un lote de 17 mil M2, en un área construida de más de 9 mil M2. “La idea es que  podamos atender a 1.460 nuevos cupos de niños y jóvenes en edades de 5 a 17 años, y 300 de 0 a 5 años en atención de primera infancia, como primer componente del primer 'CARIÑO' que será incluido en este espacio”, informó el secretario de Educación Municipal Mario Hernán Colorado.

El funcionario, agregó que en esta ciudadela se atenderán, de primera infancia hasta el grado 11, pero proyectado a hacer posteriores convenios en educación superior para una articulación de un sistema educativo completo en este sector de la capital vallecaucana.

“Esta ciudadela tendrá un equipamiento de 62 aulas, biblioteca, coliseo cubierto, canchas, salas de sistemas, laboratorios múltiples y auditorios”, sostuvo el Secretario de Educación, quien dijo además, que el alcalde, Jorge Iván Ospina, ha decidido destinar, además de lo que hay proyectado para el macro proyecto de ciudadelas educativas por recursos de valorización, unos recursos propios que serán invertidos como prioridad en la educación en Cali.

“Serán 23 mil millones de pesos de inversión inicial que pueden ir creciendo a medida que encontremos recursos y socios estratégicos para mejorar las condiciones.  Pero tendrá entornos urbanísticos y mucha disponibilidad de espacios de acceso a  la comunidad para el desarrollo del deporte, la cultura y la educación, además de un para una sede de la Secretaría de Educación”, indicó Colorado.

MINGA COMUNITARIA
Con el fin de concretar acciones y como antesala a la construcción de esta primer ciudadela, este sábado 23 de mayo, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, se está convocando a los habitantes de las comunas 13, 14 y 15, como áreas de influencia, para que se apropien del proyecto. 

“Vamos a posicionarnos  en el terreno, vamos a limpiarlo, a acondicionarlo, a cercarlo y a poner el aviso de inicio de construcción.  Ya estamos adelantando todos los estudios previos para la parte precontractual y esperemos que en junio arranque la licitación de la primer ciudadela”, concluyó.

/Margarita Cardona/mcardona@cali.gov.co.


ACCIONES DE INCLUSIÓN CON JÓVENES EN CONFLICTO
La Administración del Médico Jorge Iván Ospina Gómez, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, ha venido trabajando en promover la libertad, el bienestar y la dignidad de los y las jóvenes de la ciudad.

Para tal fin se han realizado varias mesas de trabajo con las organizaciones que luchan en pro de la juventud caleña, al igual que con la Policía Comunitaria; las cuales han clasificado las propuestas para el plan de acción en la prevención de consumo de sustancias psicoactivas y el fortalecimiento de las oportunidades económicas para los jóvenes de la ciudad.

Estas propuestas tienen especial énfasis en la Restitución de Derechos (educación, salud, recreación y trabajo) y por ello la labor en red es necesaria para la gestión interinstitucional conjunta, para la potencialización de alianzas estratégicas sólidas que le permitan a la Administración Municipal un acompañamiento permanente de los procesos ejecutados con los jóvenes y las jóvenes de la ciudad.

CARNÉ Y VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA, NO DEBE SER COBRADA
La Secretaría de Salud Pública de Santiago de Cali, como autoridad sanitaria, reitera a la comunidad en general que la vacuna de la Fiebre Amarilla, es un biológico incluido dentro del esquema del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI, ofreciendo vacunación gratuita a toda la población mayor de un (1) año y menor de 60, que sean posibles viajeros a zonas endémicas donde puedan adquirir la enfermedad.

“El biológico contra la fiebre amarilla se  aplica en los puestos de vacunación de la red pública y privada. En las instituciones tiene acceso gratuito toda la población independientemente de su lugar de residencia, condición o circunstancia social,  étnica o régimen de aseguramiento en salud” explicó el médico Alejandro Varela Villegas, Secretario Salud Municipal.

En caso de requerirse el certificado internacional de vacunación o profilaxis, deberán expedirse en los sitios autorizados de conformidad con las disposiciones establecidas por el Ministerio de la Protección Social. El documento es un certificado oficial unificado que responde a la gestión para el control y vigilancia de riesgos sanitarios y otras medidas de salud pública específica, contemplada en el Reglamento Sanitario Internacional.  “Cada EPS es responsable de suministrar el carné internacional de fiebre amarilla a su afiliado”, afirmó Liliana Alarcón, Coordinadora PAI, de la Secretaría de Salud

“Para evitar que se sigan presentando cobros por la vacuna y el carné, se adelantan investigaciones. De comprobarse se sacarán del listado que ha autorizado el Ministerio de la Protección Social a aquellas entidades que están cobrando”, agregó Varela Villegas.

Entre las zonas identificadas como endémicas para fiebre amarilla están el valle medio del río Magdalena, el pie de monte oriental en la cordillera, la hoya del río Catatumbo, las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y las zonas boscosas cercanas a las márgenes  de los ríos Orinoco , Meta, Vichada, Guaviare, Inírida, Vaupés y Amazonas. En estas zonas el Ministerio de la protección recomienda exigir la presentación del carné de vacunación vigente contra la fiebre amarilla, es decir con fecha de vacunación de 10 días previos.

Sitios de vacunación autorizados para expedir carné de fiebre amarilla:

1.Secretaría de salud Pública Municipal. Calle 4B 36-00
2.ESE Sur Oriente. Calle 39A Carrera. 43 Esquina.
3.Ese Norte Hospital Joaquín Paz Borrero. Carrera. 7A bis con Calle 72 B/ Alfonso López.
4.ESE Oriente  Hospital Carlos Holmes Trujillo.
5.Centro de Vacunación Empresarial. Centro Médico San José.
6.COMFANDI- San Fernando. Calle 5ª No. 26B-26.
7.COMFENALCO Centro. Calle 5 #6-63 Torre B 4to piso.
8.ESE Ladera. Hospital Cañaveralejo. Calle 30 oeste No. 12 A-20
9.Promosalud. Carrera 46 No. 9C85 Local 104.
10.Colsanitas. Calle 5E No. 43A-34.
11.COOMEVA Médicos. Cra 42 No. 5C-48.
12.ESE  Ladera . Centro de Salud Primero de Mayo. Carrera. 56 No. 13G-10
13.Cruz Roja.
14.COOMEVA UPP Unicentro.
15.Punto de Salud San Fernando. Carrera 38A No. 5A-22.
16.Grupo Saludcoop, Cruz Blanca Pasoancho.
17.Salud Total. Ave 4N No. 18N-56
18.Policía Nacional. Calle 5E No. 42-44
/Marcelo Carmona- Secretaría de Salud


TEMAS AMBIENTALES SON EXPUESTOS POR EL DAGMA DURANTE LA FERIA AMBIENTAL DE GASES DE OCCIDENTE
Con charlas y talleres sobre separación de residuos sólidos en la fuente, la divulgación del Estatuto 0291 de mayo de 2005 que regula el manejo de los escombros en Santiago de Cali, la entrega del manual de escombros y la presentación de lo que será la ruta selectiva, entre otras actividades, fueron realizadas por el grupo de Gestión Integral de Residuos Sólidos, GIRS, del Dagma durante los dos primeros días de la Semana SIGO, organizada por la firma Gases de Occidente, la cual se lleva a cabo en el Centro Comercial Chipichape del 18 al 23 del presente mes.

Durante los primeros días, cerca de 100 personas entre empleados y contratistas de compañía distribuidora de gas han recibido capacitación en el manejo de los residuos sólidos como escombros, orgánicos, reciclables y peligrosos, mientras  que el stand de la entidad ambiental de la ciudad ha sido visita por dos mil personas aproximadamente.

Este es un espacio aprovechado por el Dagma para dar a conocer otros temas ambientales pertinentes para la empresa como el control al ruido durante los procesos constructivos que afectan las zonas verdes y raíces de las especies arbóreas a la hora de abrir las chambas para la instalación de tuberías.

“Queremos felicitar a Gases de Occidente por este evento, donde se nos ha permitido darles a conocer a sus empleados y contratistas las acciones que venimos adelantando para mejorar el medio ambiente de la ciudad; creemos que son ellos los encargados de contribuir en la difusión y aplicación de las normas para mejorar nuestro entorno.

Como Municipio tenemos que promover la gestión integral de los residuos sólidos, el control del ruido, el manejo óptimo de los recursos de agua, flora y fauna, entre otras actividades ambientales y estamos adelantando acciones de cooperación con representativas empresas del sector privado de la región para promover la responsabilidad social empresarial.

Es ese sentido, queremos destacar las importancia de la ruta selectiva que se iniciará como proyecto piloto de recolección de materiales reciclables en la zona norte de la ciudad”, explicó la coordinadora de Calidad Ambiental del Dagma, Francy Restrepo Aparicio.

La Semana SIGO, en la que participan más de 20 organizaciones vinculadas a la salud, recreación, sectores público, privado, ambientales y pequeñas empresas dedicadas al reciclaje en Cali, tiene prevista para el próximo viernes cuando finalizan las actividades, la participación del área de fauna y flora del ente ambiental local, a cargo del biólogo Ernesto Eulalio Ocampo Prado, quien expondrá la situación de los ecoparques y humedales de la ciudad.
Félix Alomías Ceballos. /elmasfelix@cali.gov.co.

EVENTO DE CARNETIZACIÓN EN ÁREA URBANA Y RURAL DE CALI
Desde este miércoles 20 de mayo hasta el martes 30 de junio de 2009, la Secretaria de Salud Pública Municipal en conjunto con las EPS del Régimen Subsidiado Calisalud, Emssanar, Selvasalud, Coopsalud, Cóndor, Caprecom y las Empresas Sociales del Estado, Red de Salud del Norte, Oriente, Sur Oriente, Centro y Ladera de Cali, realizan el evento de Carnetización por  reemplazo en el Régimen Subsidiado.

La jornada de carnetización se realiza en el hospital Joaquín Paz Borrero, hospital Carlos Holmes Trujillo, centro de salud Marroquín Cauquita, centro de salud Siloé, centro de salud Terrón Colorado, centro de Salud Antonio Nariño, y centro de salud Diego Lalinde, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los puestos de salud de los Corregimientos de Pance, Hormiguero, Saladito y Golondrinas la atención se hará los días sábados y domingos a partir de las 8:00 de la mañana.

Hay 250.975 cupos en la base de datos de priorizados que pueden ser afiliados  al régimen subsidiado de Salud. De este número 97.782 personas son aptas para carnetización inmediata porque están identificados por el Sisbén en los niveles 1, 2 y 3; certificados por el Departamento Nacional de Planeación DNP; documento de identidad actualizado, menores de siete años con registro civil o número único de identificación NUIP, de 8 a 17 años con tarjeta de identidad y mayores de 18 años cédula de ciudadanía. Los demás deben llevar los requisitos  descritos para poder recibir el carné.

Las personas que tienen problemas con su documento de Identidad deben actualizarlos para poder recibir el carné. En el caso de niños entre 0 y 7 años de edad que no tengan el Registro Civil o Número Único de Identificación Personal NUIP, niños y adolescentes  entre  8 a 17 años de edad que aún no han diligenciado su tarjeta identidad y mayores de edad que no tengan su cédula de ciudadanía. 

Sólo podrán ir a esta jornada de carnetización los usuarios que tengan  la carta del Sisben y que no tengan carné desde el miércoles 20 de mayo  en el horario  de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los puntos de atención antes mencionados.
/Comunicaciones Secretaria Salud.

ESTUDIANTES DE LA COMUNA 15 SE VACUNAN CONTRA LA VIOLENCIA
Los estudiantes de las instituciones educativas, Gabriela Mistral, Ángeles de Dios, Fe y Alegría y Renacer de la Comuna 15 en el Distrito de Aguablanca, se vacunaron esta mañana contra la violencia en una jornada promovida y adelantada por funcionarios de la Secretaría de Gobierno y Educación Municipal.

La idea es que a través de un acto simbólico los niños de las instituciones educativas tomen conciencia de que la solución a los conflictos no se resuelve a través de los actos violentos.

“No se trata de utilizar los mecanismos represivos como forma de combatir la violencia, se trata de realizar actividades pedagógicas y lúdicas que permitan convencer a los jóvenes del sector que hay otra forma de resolver las diferencias”, explicó Jairo González Agredo, miembro del equipo de Convivencia y Seguridad de la Secretaría de Gobierno de Cali.
  
Esta jornada de vacunación simbólica ‘Vacúnate con amor contra la violencia’, se logra después de un proceso de seis meses de concertación entre funcionarios de la Administración Municipal y los docentes de las distintas instituciones educativas, los cuales vieron la necesidad imperiosa de aplicar e implementar políticas y estrategias sociales para contrarrestar la violencia en este sector de la ciudad.

Adriana Giraldo, funcionaria de la Secretaría de Educación, dijo que esta es una actividad previa que se realiza en los colegios públicos de la ciudad, sumado al trabajo que adelantan a diario los profesores y directivos docentes del Municipio para detectar los problemas de inseguridad y convivencia, ya sea fuera o dentro de los entidades educativas para atacar la causa y presentar propuestas al Gobierno que minimicen los riesgos a la población.

“Queremos que los chicos se sensibilicen, que nos digan qué significa para ellos la violencia y que nos digan qué compromiso pueden hacer para ayudar a contrarrestar los niveles de inseguridad y violencia en su comuna”, agregó.

Aunque esta fue una primera jornada simbólica con jóvenes de cuarto y quinto grado de primaria, se logró vencer con ellos la timidez y se reflexionó y debatió sobre el tema.

Por su parte el docente Walter Antonio Ruiz Mosquera, de la institución educativa Gabriela Mistral, dijo que esta actividad fortalece los vínculos entre comunidad y Estado y genera confianza en la población sobre los procesos educativos y la  formación pedagógica que adelantan el Gobierno en esta comunidad vulnerable.

Esta actividad contó con el apoyo de la Policía Metropolitana, los líderes de la comuna 15, la comisaría de familia del Distrito de Aguablanca, las Secretarías de Educación, Salud y Gobierno. El próximo 27, 28 y 29 de mayo se ha programado una jornada de convivencia que consiste en movilizar a 1.000 personas del sector en una serie de actividades lúdicas, recreativas y culturales por la zona.
Geovanny Rodríguez Chantre –grodriguez@cali.gov.co

CADA DÍA SON MÁS LOS CALEÑOS CAPACITADOS PARA PREVENIR LA INFLUENZA AH1N1
Desde el 27 de abril fecha en la que el Ministerio de la Protección social encendió las alarmas en el país frente al riesgo de la aparición de casos positivos de influencia AH1N1 en el territorio nacional, la Administración Municipal en pleno, liderada por el Médico Jorge Iván Ospina Gómez, Alcalde de la ciudad, de la mano con el Secretario de Salud Alejandro Varela Villegas han realizado numerosas acciones de prevención.

Entre las actividades  más destacadas ha sido la de informar a la comunidad ampliamente a través de todos los medios de comunicación locales y regionales sobre la enfermedad, también  se ha desplegado toda una estrategia de capacitación al personal técnico y profesional de las instituciones de salud de la red publica y privada.


Durante estas dos semanas de ardua labor han sido capacitados alrededor de 2500 personas ,entre líderes comunitarios, funcionarios de las diferentes dependencias del municipio y de la empresa privada, entre las que se cuentan Médicos, Enfermeras, Trabajadoras Sociales, Educadores, Estudiantes de Colegios y Universidades, Veedores Ciudadanos, Jal, Jac , Gestores de la Salud, Técnicos en Salud, Sicólogas, Personal Administrativo y de Servicios Generales, Gerentes Administradores y personal de los Centros Comerciales, Policía y Agentes de Transito.

“En este momento es muy importante que la comunidad caleña no baje la guardia, se mantenga alerta cumpliendo con las medidas de prevención como es el uso del pañuelo al toser o estornudar cubriendo boca y nariz , lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, en caso de no disponer de agua emplee alcohol glicerinado o geles desinfectantes para higienizar las manos, en la vivienda se recomienda abrir las ventanas y permitir que el aire circule, así mismo en colegios, oficinas, fabricas y demás lugares cerrados, si tiene gripa quédese en casa hasta que se recupere totalmente, tome abundante liquido y consulte al medico solo si es absolutamente necesario, todo esto con el objetivo de continuar manteniendo cercada epidemiologicamente a Santiago de Cali para evitar que el virus de la influenza AH1N1 llegue a nuestro municipio”, expresó el Médico Alejandro Varela Secretario de Salud Municipal.

El objetivo es continuar capacitando al mayor numero de caleños a quienes estamos comprometiendo para que se conviertan en multiplicadores de esta información en cada una de sus comunidades y a la vez que actúen como voluntarios de salud  centinelas, es decir que notifiquen de manera oportuna ante las autoridades sanitarias la presencia de casos sospechosos en su entorno, que cumplan con los parámetros establecidos por la organización mundial de la salud como son: un cuadro gripal con dolor de cabeza,  fiebre de mas de 38 grados y que hallan regresado de países donde haya presentado casos positivos como es el caso de México, Canadá Estados Unidos, España entre otros, o que hallan tenido contacto con personas provenientes de estos lugares que tengan síntomas gripales. Diana Marcela Ortiz Q  dianaortiz_1280@hotmail.com,Solanyi Mosquera msolanyi@hotmail.com


ALCALDÍA RECUPERA PREDIOS DEL JARILLÓN CVC SUR
Tras un proceso de desalojo que duró dos meses, la Alcaldía de Santiago de Cali recuperó los predios del canal CVC suroriental que habían sido ocupados por personas en condición de desplazamiento y ex –recicladores del antiguo basuro de Navarro.

Esta extensa zona del corredor permaneció invadida por cientos de familias que mediante un proceso Administrativo y legal tuvieron la oportunidad de adquirir vivienda propia o usada y acceder a los subsidios de arrendamientos y desocupar el lugar.

Las malas condiciones en salubridad y la contaminación ambiental al que estaba siendo sometido el canal llevaron al Gobierno del médico Jorge Iván Ospina Gómez a intervenir el sitio.

La Secretaría de Gobierno, Convivencia y Seguridad, Eliana Salamanca Muñoz, aseguró que los 4 kilómetros de tierra recuperados se van entregar a EMCALI, a través de un acto administrativo, para que ahí se adelanten las obras de encerramiento y se eviten nuevos asentamientos irregulares.

La funcionaria reiteró que el Alcalde no permitirá más asentamientos subnormales en Cali. “Esta es una política del alcalde de Cali Jorge Iván Ospina; la ciudad no puede seguir creciendo bajo el lema de las invasiones, desafortunadamente muchos de los barrios existentes, en principio fueron asentamientos. Lo que nosotros queremos es que Cali crezca de manera organizada”.

Por lo tanto, dijo que la Administración Municipal ya se tiene lista una agenda para trabajar la desocupación de predios en manos de particulares..
 Geovanny Rodríguez Chantre –gordiguez@cali.gov.co

ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI BRINDA SUBSIDIOS EN SALUD Y VIVIENDA A LOS ARTISTAS

Con gran éxito se llevó a cabo en el Centro Cultural de Cali, la jornada de socialización de los proyectos de vivienda de interés social y seguridad social en salud liderados por la Administración Municipal a través de sus Secretarías de Cultura y Turismo y Vivienda Social y dirigidos a los artistas caleños de escasos recursos.

Más de 60 promotores de las diferentes ramas del arte de la ciudad asistieron a este evento que contó con la participación de representantes de cada Secretaría, además de la Fundación del Artista Colombiano, quienes explicaron en qué consiste cada programa.

Por su parte, la dependencia de Cultura dió a conocer la labor que ha venido desempeñando con el área de seguridad social al artista, cuyo objetivo principal es posibilitarles un plan integral de protección en salud que incluye atención médica y odontológica, urgencias, laboratorio clínico básico, atención ambulatoria y hospitalaria de mediana complejidad y atención de enfermedades de alto costo, además de medicamentos esenciales tanto para él como para su grupo familiar.
 
““Con la actual Administración y el gobierno nacional se ha definido un presupuesto de aproximadamente 840 millones de pesos los cuales van a ser invertidos para posibilitarles una mejor calidad de vida a los artistas caleños y a sus familia. Actualmente tenemos 2.332 artistas afiliados y esperamos finalizar el año con 3.100” expresó Alfonso Perdomo, Coordinador de la Oficina de Seguridad Social de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

Los artistas que presenciaron la charla recibieron de manera emotiva esta oportunidad ya que de esta forma encontraron respuesta a sus necesidades básicas.

Es importante mencionar que  este modelo de salud, que es implementado a nivel nacional y en el cual la capital vallecaucana se ha convertido en el principal líder, pretende satisfacer lo requerido en el articulo 30 de la ley 397 del año 1997, la cual hace énfasis en la seguridad social del creador y del gestor cultural, manifestando que las entidades territoriales competentes afiliarán al régimen subsidiado en salud a los artistas, autores y compositores de escasos recursos.

De igual manera, la jornada también estuvo acompañada por algunos miembros de la Secretaría de Vivienda Social, los cuales dieron a conocer el proyecto de vivienda de interés social al cual podrán acceder dichos artistas, permitiéndoles de esta manera disfrutar de complejos habitacionales tan completos como el de Altos de Santa Elena ubicado en la comuna 18.

Por su parte la señora Mery Salazar de Sierra, Directora de la Fundación del Artista Colombiano realizó una grata intervención en donde expresó el arduo trabajo que ha venido realizando por el derecho a otorgarles una vivienda digna a sus más de 700 artistas afiliados.

“Para mi es una gran satisfacción y una gran alegría. Le doy gracias a la nueva Administración que ha acogido estos proyectos y esta iniciativa de la Fundación. El Dr. Argemiro Cortés, Secretario de Cultura, ha sido muy receptivo al igual que nuestro alcalde. Ambos son muy sensibles al arte; de modo que juntos vamos hacia delante para lograr consolidar estos sueños” Afirmo Doña Mery de Sierra.

Los artistas también intervinieron en la jornada aplaudiendo la iniciativa de apoyarlos: “ la verdad es una oportunidad excelente que se nos brinda a todos los artistas caleños y también a los que venimos de otras ciudades del país, yo llevó más de 10 años aquí y ya me siento caleño y que la Alcaldía me brinde esta oportunidad es maravilloso. De verdad felicito a la Secretaría de Cultura y Turismo por esta importante labor y a la Fundación del Artista colombiano”.  Jorge Meza, Director y Acordeonista de la Agrupación Caciques Vallenatos

“Para mi es estupendo, porque por mucho tiempo los artistas hemos estado muy desprotegidos y por fin se nos va a abrir una puerta, se nos abre una esperanza ya que no contamos con los suficientes recursos, no tenemos entradas fijas a nivel económico para comprar una casa o tener buena salud” María Aydé, Cantante caleña.

Al final de la socialización, tanto los artistas como los representantes de la Administración Caleña, participaron en un foro donde resolvieron las principales inquietudes en cuanto a las características de los proyectos y sus requisitos.

Es importante recordar que los artistas interesados en acceder a estos servicios y disfrutar los beneficios que ofrecen, además de conocer los requisitos, pueden acercarse o llamar a los siguientes lugares:

Subsidios en Salud:
Oficina de Seguridad Social en Salud al Artista
Centro Cultural de Cali
Carrera 5 No. 6-05
Tél: 8859093

Subsidios en Vivienda:
Secretaría de Vivienda Social
Tel. 6611571

Lina Pérez Montoya / lina_perez23@hotmail.com

 

 

 

 


 

Número de visitas a esta página: 5946
Fecha de publicación: 20/05/2009

Imprimir   -   Cerrar ventana