Imprimir la información de la página

Una feria informativa para estratos 1 y 2

Una feria informativa para estratos 1 y 2

Comparte esta publicación

La Feria y Servicios de Vivienda llega este 27 de noviembre al coliseo María Isabel Urrutia en la calle 25 con carrera 50, de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, organizada por la Alcaldía para mejorar condiciones de vida a los habitantes de estratos 1 y 2.

Esta iniciativa del alcalde de Cali, Maurice Armitage, se concibe por la necesidad de generar oportunidades a los caleños en cuanto al tema habitacional en Cali.

Por este motivo, la Feria no es destinada para regalar viviendas, es tan solo informativa y que las personas estén enteradas de los requisitos que deben cumplir al momento de postularse a un subsidio de vivienda.

Lo importante es crear en estas personas la cultura para el buen comportamiento que se debe tener en estas jornadas y que aprovechen al máximo estos espacios que la Administración está haciendo en pro del beneficio y el progreso de las mismas.

Entre los servicios que la feria estará brindando a estas familias se encuentran:
Oferta de vivienda nueva y usada
Materiales para la construcción
Financiación
Asesorías técnicas en el área de la construcción
Postulación a subsidios de vivienda
Información sobre titulación, adjudicación y mejoramiento de vivienda
Refinanciación de la deuda

Por lo anterior, la Alcaldía invita a que todas las familias disfruten de esta jornada de vivienda para que en conjunto se progrese por Cali.
Jennifer Macías


 

Número de visitas a esta página: 4776
Fecha de publicación: 22/11/2016
Última modificación: 22/11/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana