Imprimir la información de la página

Obra del barrio Alfonso López tiene un avance del 65%

Obra del barrio Alfonso López tiene un avance del 65%

Comparte esta publicación

Continúan a buen ritmo las obras que adelanta Metro Cali en las vías pretroncales por donde presta servicio el MIO en sus buses padrones y alimentadores.

El sector de la Calle 76 en el barrio Alfonso López presenta a la fecha un avance del 65%; con intervención de 750 metros comprendidos entre la Carrera 7P Bis y la Carrera 8. También se avanza en la adecuación del espacio público para los puntos de parada del MIO que operarían en esta zona.

De igual manera se ejecutan actividades complementarias como la construcción de sardineles, realce de cámaras de alcantarillado y conformación de sumideros.

Con la rehabilitación de esta importante vía (Calle 76) se facilitará la movilidad y el acceso de los habitantes de la zona, al Sistema de Transporte Masivo, MIO.

Importante recordar, que en este proyecto denominado “Segunda fase de pretroncales” tiene un valor total de $25 mil millones para adecuación de vías, construcción nuevos tramos, así como para adecuación de paradas y espacio público, incluyendo la reposición y/o traslado de las redes de servicios públicos.

Número de visitas a esta página: 2317
Fecha de publicación: 04/11/2016
Última modificación: 04/11/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana