Imprimir la información de la página

Gracias al MIO, mejora la movilidad hacia el zoológico de Cali

Gracias al MIO, mejora la movilidad hacia el zoológico de Cali

Comparte esta publicación

Obras recuperación malla vial - vía Zoológico

Bacheo37w.jpg
Bacheo43w.jpg
Bacheo51w.jpg
Bacheo61w.jpg
Bacheo87w.jpg
Bacheo74w.jpg
Bacheo91w.jpg

En una intervención que técnicamente se denomina tratamiento superficial, la Administración  Municipal, a través de Metrocali, avanza en la recuperación de cerca de 900 metros lineales de la vía al zoológico.

Francisco Ortiz, director de Infraestructura de Metrocali, señaló que los trabajos que se ejecutan entre el puente sobre el río Cali en la portada de la vía al mar, hasta unos metros atrás de la entrada principal del citado centro temático, representan una inversión de $800 millones.

El ingeniero civil estableció que con estos trabajos, con los cuales se mejora la estructura de soporte que es la base y la sub base, además de la colocación de una capa asfáltica de 15 centímetros de espesor, se garantiza que la estructura de rodadura se adapta al tránsito de los vehículos alimentadores del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

La obra paralela al río Cali contempla la reposición de sumideros y la colocación de paradas.

Gustavo Sánchez

Número de visitas a esta página: 2274
Fecha de publicación: 29/05/2014
Última modificación: 30/05/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana